miércoles, 13 de julio de 2011

¿ Que les pasa a los niños españoles ?

 Hola, enfermitos:

 El pasado mes de mayo estuve en un seminario en la soleada y alegre España... Bueno, no tan soleada porque era en el norte y no salió el sol ni un sólo día. Y tampoco tan alegre, dado que el fiestón que organizaron los jóvenes y no tan jóvenes desde el día 15 de ese mismo mes no era tal fiestón sino una protesta.

 Como no me cepillaba a la jefa del hospital donde me pidieron colaboración remunerada, principalmente porque allí no hay una jefa sino un jefe, me tocó hacer algunas interminables horas de consulta.

 En mi primer día se acerca una madre con un chiquillo de unos 5 años en una sillita de bebé. Me acerco al crío y no veo nada extraño, salvo que se está poniendo como un pavo antes de Acción de Gracias.

-"Oiga, que soy yo la que viene a consultar", exclama enojada la madre.
-"Y el niño ¿ por qué va en la silla ?"
-"Uy, por qué va a ser, ¿ no lo ve ? : porque aún es muy pequeño".

Además de tratarle el catarro a la señora le di cita con un oculista. Pero al salir pasé por la puerta delante de un colegio y me fijé. Muchos niños y niñas de tres y cuatro años salían corriendo del cole para irse a tomar algo con sus papis o sus mamis ¡ en la maldita sillita de ruedas ! ¿ Los estarán entrenando para que sean prejubilados ? Incluso había unas niñas, hijas de un ingeniero IDIOTA, que iban con la mayor sentada sobre la pequeña para que no se escurriera y de paso, con suerte, ver si le provocaban problemas de circulación prematuras a las bastarda que vino sin ser llamada ( no le veo otra explicación ).

 Cuando por fin me parece vislumbrar un poco de cordura al encontrarme con una abuela que lleva a su nieto de dos años y medio caminando todo el rato, agarrado de la mano, escucho que le gritan: " Pobre niño, ¿no ve que se cannsa ? llévelo en brazos por lo menos ".

 Y yo me pregunto, ¿ qué les pasa a los niños españoles ? Pues está bien claro, que tienen unos padres, ademas de IDIOTAS, ineptos.

¡ Hasta más ver !

No hay comentarios:

Publicar un comentario