domingo, 15 de mayo de 2011

El extraño mundo de los blogs de belleza

 ¡ Hola, enfermitos !:

  ¿ Os gusta Shakira ? A mí sí, en especial cuando mueve las caderas. Pero no he subido esta portada para alegraros la vista, sino para hablaros de dos amigas ( sí, dos amigas con potorro ), una de ellas en la actualidad trabaja para mí.




 Ambas son blogueras de belleza y rivales, y a ambas las conocí por curiosidad. La primera de ellas es mi amiga La Tarada. ¿ Qué pasa ? Ella se hace llamar así.

 A mi amiga La Tarada la conocí por casualidad, y pronto le propuse asociarnos, cosa que rechazó la muy IDIOTA. Aún así me invitó a acompañarla a una entrega de premios para blogueras del sector, y de paso a aprovechar para hacer una selección de personal, buscaba a la sustituta del Dr. Taud. No me negaréis que es un buen cambio, una maciza que entiende de belleza y deja medio lelos a los pacientes, como me hizo ver mi amiga la Tarada, en lugar de un cirujano plástico feo como pegarle a un padre en un servicio donde sólo hemos hecho un implante de peras a una astronauta.

 Lo que no sabía mi amiga es que yo ya tenía a una candidata, su eterna rival Me Maquillo. A Me Maquillo la vi por primera vez cuando vino a pasar consulta al Princeton Placeboro porque tenía en el potorro una barra de labios ¡¡¡ Y DOS MOFETAS !!! Por un momento pensé que perdería mi segundo puesto en el ranking de encontrar objetos extraños en orificios humanos. ¿ Os acordáis de aquel puntero láser ? ¿ Cómo iba a competir con dos mofetas ? Y, como el gato de Schröndinger, ¿ estarían vivas, muertas, o ambas cosas a la vez ?

Luego nos enteramos que mofetas son un tipo de brochas de maquillaje. Cuando le pregunté por qué no probaba a meterse otras cosas menos extrañas fue cuando me explicó que era una estrella de la blogosfera y se debía a sus seguidoras. También me dijo su verdadero nick: Me Maquillo Como Me Sale Del Toto. Muy acertado, desde luego... Por cierto, la entrevistan en la revista que inicia la entrada.

Total, que Chase se quedó con más cara de bobalicón si cabe y los dos tortolitos se enamorarosn. Me Maquillo se pasaba a menudo por el hospital y, como está buena le ofrecí el puesto...y aceptó.

No seáis guarros, no me la he cepillado, al menos aún no. Con quien sí tuve intercambios varios de fluidos fue con mi amiga La Tarada, aunque se negaba a hacerlo en la sauna porque decía que se le empañaban las gafas y siempre gritaba algo así como: ¡¡¡ Oh, IAM, sí, IAM, no pares !!! Debe ser un sinónimo de machote en español...

¡ Hasta más ver !

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja,me partooooooooooo,pero tengo una duda....¿que es IAM? me he levantado espesa...

    ResponderEliminar
  2. ¿ Qué hay, Sonia ? Tendrás que preguntarle a tu colega bloguera la Tarada. Igual si lees sus entradas te aclara algo. Si es así, me lo cuentas.

    Chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dr. salgo de visita para ver a su colega, hasta mañana no vengo, pero lo cierto es que de la peli pillo la mitad, XD soy retrasadita.

    ResponderEliminar