miércoles, 13 de julio de 2011

Las beauty bloggers españolas van sin bragas a menudo

¡ Hola, enfermitos !

 Estoy deseando volver a España a conocer gente, en especial blogueras de belleza y moda o beauty and trendy bloggers. Y cualquier machote lo estaría deseando cuando sepa lo que sucede en ese país: muchas blogueras van sin bragas, porque se les desintegran. No ganan para sustituirlas con la maldita crisis que les azota ( ummm, braguitas, azotes... ¡ tengo que colarme en otro seminario en España ! ) y se ven forzadas  a mendigarlas en sus blogs como hace Subflava o a apuntarse como locas a un sorteo como el que organiza Mapachito, una ex paciente mía a la que le hackeé la cuenta de gmail y así fue como conocí a mi amiga la Tarada.


 Mi amiga la tarada explica el problema de los tangas aquí, mientras la zumbada de Mapachito intenta subir puestos en wikio sorteando una braga y cuatro chuminadas más. Si os interesa, podéis pinchar en la foto para acceder al sorteo. Hasta estoy pensando en registrarme yo, seguro que si en España tienes una cita con uan beauty blogger y le regalas unas braguitas de encaje ya tienes el camino despejado ;).





 El las próximas entradas os contaré otro espeluznante caso verídico, aquel de cuando tuvimos que salvarle la vida a otra beauty blogger un tanto particular. Y ese día intentaré explicar de manera que cualquier IDIOTA pueda llegar a comprender qué es el ranking wikio y su repercusión en España.

 ¡ Hasta más ver !

No hay comentarios:

Publicar un comentario